Servicios | Coltolima | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicio Personalizado

Servicio personalizado

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de los nuevos Coltolima.

Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar. Te asignamos tu propio mecánico que te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda y nos acomodamos a la disponibilidad de tu tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convenga.

Mantenimiento

¿Qué es la revisión de mantenimiento?

Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.

¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?

En cada revisión haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su uso, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

 

combustible

Eficiencia de combustible

El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta en el momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la manera de hacer rendir de la mejor forma cada litro. Para eso te ofrecemos diez prácticos y sencillos consejos con la finalidad de optimizar el consumo y ahorrar dinero.

10 formas de ahorrar combustible

01. Maneja dentro de los límites de velocidad. Usa el control de velocidad crucero, si tu vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también te recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Puedes obtener hasta un 20% más de kilometraje manejando a 90 km/h en lugar de a 115 km/h.

02. Maneja a velocidad constante. Evita los frenados súbitos. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y los frenados rápidos también. Saca el pie del acelerador lentamente antes de detenerte en un semáforo o una señal de parar.

03. Evita los embotellamientos y las horas punta de tráfico. A pesar de que tu vehículo no esté en movimiento, sigue consumiendo combustible, casi un galón por hora si el vehículo tiene un gran motor. Por lo tanto, los embotellamientos se deben evitar, si es posible.

04. Si estás manejando a baja velocidad, abre las ventanas. Usa el aire acondicionado en carreteras únicamente. En la ciudad, apaga el aire acondicionado y baja las ventanas. En carreteras, las ventanas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto mejor utiliza el aire acondicionado.

05. Lleva solo lo necesario en el baúl. El peso adicional en tu vehículo afecta negativamente el ahorro de combustible. 06. Carga combustible cuando la temperatura ambiente esté baja. Las temperaturas más frescas de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la tarde generan menor evaporación.

07. No cargues hasta el borde. Cuando cargues combustible, detente cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerda que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto asegura la tapa luego de cada carga.

08. Utiliza el combustible del octanaje correcto.

09. No aceleres en una subida. Sube la velocidad antes de una pendiente y mantenla en la subida. Suelta el acelerador en la pendiente hacia abajo para ahorrar más combustible.

10. Evita llevar cargas sobre el techo, pues es necesario mucho combustible para superar la resistencia al viento. Si es inevitable, utiliza un portaequipajes aerodinámico para minimizar el peso.

Recomendaciones de los expertos

  • Abróchate el cinturón
  • ¡Pon ambas manos sobre el volante!
  • Enciende las luces nocturnas
  • Maniobras rápidas

  • Garantía

    La garantía Chevrolet es una realidad para nuestros clientes, ya que asegura tu Chevrolet de acuerdo al tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro. A través de ésta, ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten de sus aventuras con su Chevrolet.

    garant_a

    ¿Qué cubre la garantía?

    Cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por Chevrolet y comercializado por un Distribuidor Autorizado Chevrolet, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.

    Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros, la podrá consultar en su Póliza de Garantía entregada al momento de la compra de su vehículo Chevrolet.

     

    ¿En qué consta el compromiso?

    Bajo esta garantía, Chevrolet se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro.

    Esta garantía aplicara siempre y cuando el vehículo se presente en un Distribuidor Autorizado Chevrolet, sin importar dónde se compró. Asimismo, no se vincula a la extensión de la garantía legal establecida en el Acto 19.496.

     

     

    compromiso

     

     

    ¿Cuándo entra en efecto la garantía?

    Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de Garantía; además, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

    a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o a su fabricación.

    b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de Mantenimiento Básico establecidos en la Póliza de Garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considerará clemencia, por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar 16.000 km; el mantenimiento de 30.000 km se debe realizar a más tardar a los 31.000 km.

    c) Es obligatorio que el vehículo nunca hay recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Distribuidor Autorizado Chevrolet.

    d)Es obligatorio que, posterior a la compra, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales Chevrolet. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por Chevrolet.

    garant_a_fd

     

    ¿Qué pasa con la garantía de elementos que no fueron fabricados por GM?

    Algunos elementos como llantas, baterías, estéreos y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier Distribuidor Autorizado Chevrolet. Tales documentos se estipulan a las garantías y no son responsabilidad de Chevrolet o cualquiera de sus distribuidores.

    expiraci_n_garant_a

    ¿Cuándo vence o expira mi garantía?

    Esta garantía defensa a defensa expira o vence según el tiempo o kilómetros recorridos dependiendo el modelo del carro.

    Esta garantía no se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.

    Para más información y detalles, consulte la Póliza de Garantía entregada entregada con su vehículo.

    ¡Escríbenos Ya!
    Clic Aquí
    Test drive
    a domicilio

    Servicio

    Datos del cliente
    Detalles de la cita
    Seleccione hasta 5 servicios

    (para seleccionar más de uno use Ctrl + Shift)

    Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
    Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad